Datos personales

viernes, 26 de agosto de 2011

POEMAS DE AMOR

Cuando te conoci, fue una luz a una nueva esperanza fue esa luz llena de amor, de alegria y de mucha felicidad.
 porque con cada mirada, iluminas mi vida y se que eres la luz que le da sentido a mi corazon.
Tus ojos la luz de mis noches, en cada sueño la luz de tu presencia.
Eres la luz de mi corazon, eres como una estrella iluminar mis noches y mis madrugadas cuando en cada sueño tu te encuentras presente.
Eres como una estrella plasmada en el firmamento de todas la más bella que aguardo siempre en mi pensamiento.
Porque ver tus ojos es imaginarme las estrellas brillar en el cielo y en el espacio.
Tan maravilloso el mundo cuando nos encontramos juntos, tan bello el cielo cuando le sonreimos a la vida, tan brillantes las estrellas y la luna por las noches cuando juntos pensamos descubrir el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario